Facebook Pixel
Puzzle Tren Classic World

Puzzle Tren Classic World

The wishlist name can't be left blank

Puzzle Tren Classic World

7,95 €
Envío en 24h o 48-72h (laborables). Envío en 24h o 48-72h (laborables).
SKU
2068

A partir de 12 meses

Un puzzle perfecto para que tu peque identifique y manipule las formas geométricas básicas así como los colores primarios. Los botones de madera en la superficie de las piezas le facilitarán el encaje.

Descubre más     - - - - - - - - - - - - -

Marca

Material
Madera

Medidas
28 x 28 x 3 cm

Piezas
12 piezas

Beneficios pedagógicos     - - - - - -

Razonamiento

Coordinación ojo-mano

Lenguaje

Resolución de problemas

Más información     - - - - - - - - - - -

La base del puzzle, de madera sólida y resistente, dispone de 3 espacios en los que encajar las piezas del puzzle: un cuadrado amarillo, un triángulo azul y un círculo rojo.

La manipulación de las distintas piezas del puzzle favorece la coordinación ojo - mano y desarrolla el lenguaje relacionado con los colores primarios y las formas geométricas.

Debido a la medida de las piezas y los botones de madera en la parte superior de cada una de ellas, el agarre es más fácil para las manos de un bebé a partir de los 12 meses.

Los puzzles son un recurso fantástico, a todas las edades, para desarrollar el razonamiento y la resolución de problemas, usando las capacidades mentales y de asbtracción para buscar el encaje único y perfecto de cada una de las piezas.

Sobre la marca     - - - - - - - - - - - - -

Classic World quiere llevar los mejores juguetes de madera a todos los hogares del mundo. Sus juguetes se caracterizan por tener un alto valor educativo a la vez que son divertidos y estimulantes para el niño o niña que juega con ellos. Es una empresa preocupada por el medio ambiente y por eso la madera que usa proviene de bosques gestionados de forma sostenible (FSC).

>> Ver más productos de Classic World

Productos relacionados     - - - - - - - - - -