Puzzles para bebés

El puzzle es un juguete de toda la vida que entusiasma a grandes y pequeños. Jugar con puzzles para bebés tiene muchos beneficios para tu hij@ ya que fomenta la memoria visual y les ayuda concentrarse. Además también desarrollan la motricidad fina de los dedos, especialmente los encajables para bebés, y su inteligencia espacial.

Y aún hay más motivos para hacer puzzles de madera: ayudan a que los niños y niñas reflexionen antes de actuar, sopesando cual es la mejor acción a realizar,  según la temática del puzzle para bebés también aprenden o se relacionan con distintos conceptos o temas y descubren que es posible construir algo grande a partir de elementos pequeños que separados no tienen sentido pero que juntos son geniales.

Una de las mejores cosas de ver a tu hij@ hacer un puzzle madera es su cara de satisfacción al acabarlo: ¡el orgullo y la motivación que siente cuando ha superado el reto y siente que el esfuerzo ha valido la pena! Los puzles para bebés se pueden jugar hasta los 2 años.