Puzzle Animales de la Selva

¿Podrás montar este puzzle por capas y encontrar a todos los animales?

E6521

New product



La selva está llena de colores y sonidos que nos anuncian los maravillosos animales que viven en ella. Con este puzzle de madera por capas tu hij@ podrá conocerlos a todos y jugar con las distintas piezas mientras construye diferentes escenas de la vida en la selva.

More details

16,95 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,
El Puzzle Animales de la Selva es un puzzle de madera muy original que hará las delicias de los niños y niñas a partir de 5 años aficionados a los puzzles ya que se compone de una base de madera y de distinas capas que se montan ofreciendo distintas imágenes en el puzzle.

En una primera capa tu hij@ podrá encajar y montar una imagen de distintos colores en la que verá una serpiente, un puma y un orangután, además de diferentes piezas que representan la vegetación de la selva como arbustos y palmeras. La segunda capa, que se sobrepone a la primera, permite construir una imagen muy diferente a la anterior protagonizada por un tigre, un gran elefante y un elefante bebé. Una vez montado el puzzle es posible ver algunos de los elementos de la capa inferior, como por ejemplo la serpiente y el orangután.

Con este puzzle de madera tu hij@ se divertirá durante muchas horas tratando de encajar las distintas piezas tanto en la base del puzzle como fuera de ella. Puede jugar con las piezas donde más le guste e incluso hacer que los animales de la selva se conviertan en nuevos personajes que pueden interactuar con sus otros espacios y materiales de juego.

El puzzle se compone de 31 piezas de madera cuidadosamente cortadas y pulidas, que además se han pintado con pintura ecológica a base de agua.
Edad De 4 a 6 años, De 6 a 8 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Juegos de construir
Ideal para... Coordinación ojo - mano, Imaginación, Memoria, Estimulación sensorial, Comprensión causa - efecto
Jugar con puzzles tiene múltiples beneficios en el desarrollo infantil, especialmente de concentración y memoria ya que se compone de un total de 31 piezas que tu pequeñ@ tendrá que ir colocando cuidadosamente en su lugar para construir las distintas imágenes del puzzle.

Con el Puzzle Animales de la Selva tu hij@ desarrollará su coordinación ojo – mano mientras manipula las distintas piezas y las intenta encajar en la base del puzzle o en la capa que corresponda.

Este puzzle por capas supone una oportunidad para favorecer la orientación espacial, que tu hij@ descubrirá mientras ve cómo los animales de las capas inferiores quedan escondidos cuando se les coloca algo encima.

Es una propuesta de juego muy interesante ya que permite que tu pequeñ@ descubra cómo las partes y el todo interactúan entre ellas creando nuevas formas y propuestas de color en función de las piezas que se encajan en cada momento.

Es también un juguete de estimulación sensorial ya que los acabados del puzzle, con madera de la mejor calidad y con pintura ecológica a base de agua, le ofrecen muchas sensaciones mientras manipula las piezas.

Con este puzzle también desarrollará su imaginación ya que creará nuevas aventuras, situaciones e historias con sus nuevos amigos, los animales de la selva, con los que puede jugar tanto en la base del puzzle como fuera de ella.

 Edad: De 5 a 8 años

 Material: Madera y pintura ecológica a base de agua.

 Piezas: 31 piezas.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller