Bloques de madera magnéticos (6 piezas - Natural)

Lo mejor de Tegu para jugar fuera de casa

P-11-044-SJG

New product



Este set de bloques de madera magnéticos es ideal para llevar a cualquier lugar y ofrecerle a tu hij@ la mejor forma de divertirse mientras desarrolla su imaginación y creatividad con el sisma de construcción Tegu.

More details

17,85 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Los bloques de madera magnéticos de Tegu son una evolución maravillosa de los clásicos juegos de construir de toda la vida. Tegu le ha puesto su magia y su filosofía particular para que sean el eje del juego sin límites, potenciando el juego desestructurado y que se deleita en el placer de jugar.

 

El set de 6 piezas de color Natural es ideal para empezar a jugar con Tegu y hacer que tu hij@ se enamore de él. Por su tamaño y poco peso es fantástico para llevar en el bolso o en la mochila y convertirse en su mejor compañero de viajes.

 

Se trata de un juguete abierto que acompañará a tu pequeñ@ mientras crece, ofreciéndole la oportunidad de explorar y descubrir por si mismo las posibilidades de su propio potencial creativo. Además todas las piezas de los distintos sets de Tegu pueden combinarse y encajar entre sí, ampliando las posiblilidades de construcción hasta el infinito.

 

Tegu es una compañía que produce sus juguetes en Honduras siguiendo prácticas de negocio ético para generar un impacto social positivo en su entorno más cercano. La madera con la que están fabricados los bloques procede de árboles que se cosechan de forma sostenible por cooperativas hondureñas.

Edad De 12 a 24 meses, De 2 a 4 años, De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, +8 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Juegos de construir
Ideal para... Aprendizaje, Estimulación sensorial, Imaginación
Ecológico No

ugar con bloques de madera magnéticos favorece el juego libre y desestructurado, que es primordial en el desarrollo infantil. Según un estudio de la Asociación Americana de Psicología los niños y niñas actualmente disfrutan de 8 horas menos a la semana de juego libre que hace 20 años. 

Los bloques de Tegu están construidos para fomentar la curiosidad. El misterio de los imanes ofrece una experiencia que despierta la alegría y que maravilla a niñ@s de todas las edadesa. El primer "click-clack" de dos bloques que se unen provoca un descubrimiento mágico instantáneo. Y así los imanes y bloques de distinas formas cobran vida y se transforman en cualquier cosa u objeto para jugar. 

Cuando tu hij@ juega, expresa sus potencialidades al máximo de la forma más pura. Jugar con Tegu es divertirse solucionando problemas y potenciando la imaginación. Este maravilloso juego de construcción está diseñado para ayudar a tu hij@ a enfrentarse a desafíos con creatividad en sus primeras etapas de desarrollo para que piense siempre por su cuenta y apostando por ir un paso más allá. 

Los bloques de madera magénticos son una fantástica manera de potenciar su aprendizaje a través de la estimulación sensorial, mientras descubren las distintas formas y pesos y construyen sus propias creaciones.

 Edad: A partir de 1 año.

 MaterialMadera producida de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Lacas seguras, no tóxicas, a base de agua (para colores y capas claras).

 PiezasContiene 6 bloques de madera magénticos en 2 formas: 4 prismas triangulares y 2 paralelogramos.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller