Andadores y bicicletas para niñ@s intrépidos y atrevidos

Ya lo sabes, una vez que tu hij@ empieza a caminar, ¡ya no hay quién lo pare! Sus ganas de descubrir el mundo e ir siempre más allá son infinitas y la curiosidad por ir siempre más lejos y vér qué pasa a la vuelta de la esquina nunca desaparece. Por eso los andadores, los triciclos para bebés y las bicicletas para niñ@s son su medio de transporte favorito, ¡pueden correr sin que papá y mamá los atrapen!

Los juguetes sobre ruedas son los favoritos de nuestra infancia y acompañarán a tus hij@s durante varios años, por eso es importante escoger bicicletas, triciclos y andadores de calidad que soporten “el trote” que le darán tus hij@s y resistan bien el paso del tiempo.

Disfruta viendo la cara de alegría de tu pequeñ@ cuando suba por primera vez en su bicicleta o triciclo, cuando dé sus primeros pasos con el andador o cuando vea que el arrastre, ¡va detrás suyo! Ese instante de felicidad, no tiene precio.

Subcategorías

  • Bicicletas

    Por favor…. ¡quiero una bici!

    Todos los padres y madres del mundo hemos oído esta frase en algún momento. ¡No hay ningún juguete que haga más feliz a un niñ@ que una bicicleta! De hecho, si recuerdas los juguetes de tu infancia, seguro que la bicicleta te trae momentos muy especiales.

    Las bicicletas para niñ@s y los triciclos para bebés acompañarán a tu pequeñ@ a descubrir el mundo y le llevarán a sitios nuevos de forma autónoma y libre, tal y como a ellos les gusta ser. Las bicicletas les ayudan a desarrollar capacidades motrices, así como el equilibrio y la seguridad en si mismos, aprendiendo la importancia de levantarse cuando nos caemos y fomentando valores cívicos de respeto y solidaridad al compartir el espacio público con otras personas que no llevan bicicleta.

    También les empieza a inculcar el amor por el deporte y sus múltiples beneficios, tanto físicos como sociales. ¡Y es la mejor forma de hacer nuevos amigos nada más salir de casa!  

  • Arrastres

    Mira mamá, mira papá…. ¡el arrastre me sigue!

    El arrastre para bebés es un juguete clásico de toda la vida que parte de una idea muy simple: a los más pequeñ@s les encanta arrastrar cosas y que les persigan. ¡Siempre se sorpendren al girarse y ver que el arrastre sigue ahí! J

    Así que jugar con un arrastre es diversión asegurada durante horas para niños y niñas de distintas edades. Si tu bebé es pequeño y empieza a gatear, el arrastre será un compañero a su altura con el que podrá hacer grandes carreras.

    Y si tu hij@ ya camina con soltura seguirá divirtiéndose llevando el arrastre a todas partes y viendo cómo le sigue allí donde vaya. El arrastre para bebés es un gran juguete de estimulación motriz y sensorial, ya que suelen llevar sonidos y distintas formas y colores para estimular y sorprender a los más pequeños.

  • Andadores y correpasillos

    Correpasillos y andadores para dar los primeros pasos

    El correpasillos o andador es el juguete que tu  bebé necesita cuando empieza a levantarse y a dar sus primeros pasos. Pasará un tiempo entre que tu bebé se ponga de pie y camine con soltura, y en esos meses jugar con un correpasillos o andador es la mejor forma de aportarle seguridad y ayudarle a desarrollar sus nuevas habilidades motrices.

    No hay nada más emocionante que descubrir que el mundo es totalmente diferente cuando estás de pie y ¡puedes moverte por él a tus anchas! Lo que sucede a muchos  bebés es que su mente va más rápido que sus pequeños cuerpecitos, que aún no son tan ágiles como ellos quisieran.

    Por eso el correpasillos es el compañero ideal para desarrollar esta nueva habilidad tan importante que cambiara su vida para siempre: aprender a andar. ¡Disfruta viendo la cara de satisfacción de tu bebé cuando dé sus primeros casos con su correpasillos, no se te olvidará jamás!