Sonajeros y mordedores bebés

Los  sonajeros y mordedores para bebés son juguetes imprescindibles para tu bebé. Un sonajero es aparentemente un juguete de gran simpleza pero que tiene múltiples beneficios para el desarrollo y estimulación de tu bebé.

Los mordedores ayudan a aliviar el intenso dolor del crecimiento de los dientes del bebé, haciendo más llevadero este proceso tanto para tu hij@ como para quiénes estáis a su alrededor, ya que el mordedor reducirá su llanto y nerviosismo. No olvides, además, que en sus primeros meses de vida se lo llevará todo a la boca (ésta es su forma de entender el mundo) y el mordedor está pensado especialmente para esto.

Por otro lado, los sonajeros para bebés suponen una gran estimulación y aprendizaje ya que desarrollan sus sentidos (tanto la vista, como el oído y el tacto) y fomentan la coordinación ojo – mano, haciendo que los bebés anticipen el sonido al movimiento que ellos producen con el sonajero. Disfruta viendo cómo tu pequeñ@ descubre el mundo con mordedores y sonajeros de distintas formas y colores siempre con la garantía de calidad de los mejores fabricantes. 

Un sonajero para bebés no es solo una forma de entretener a tu hij@, sino que es un juguete de estimulación sensorial y motriz con el cual él/ella aprende a entender mejor el mundo que lo rodea. Jugando con un sonajero bebé tu peque empezará a tomar conciencia sobre su propio cuerpo, entenderá que sus manos se mueven cuando él/ella lo decide y experimentará la relación causa – efecto: “yo muevo la mano y a continuación escucho que el sonajero de bebé emite un leve sonido”.

Jugar con sonajeros bebe 2 meses tu bebé desarrollará sus sentidos (tanto la vista, como el oído y el tacto) y fomentarás también su coordinación ojo – mano, haciendo que tu bebé anticipen el sonido al movimiento que produce cuando mueve el sonajero bebe manualidades.

 Además, en sus primeros meses de vida se lo llevará todo a la boca (ésta es su forma de entender y experimentar el mundo) y el sonajero mordedor está pensado especialmente para esto. Los mordedores son muy útiles para reducir su llanto y nerviosismo, especialmente cuando empieza la etapa de la dentición y tu bebé experimenta las molestias propias de la aparición de los primeros dientes.

Los mordedores para bebés siempre están fabricados con materiales de silicona y textiles de la mejor calidad para que tu bebé pueda jugar y experimentar con ellos de forma 100% segura.

Disfruta viendo cómo tu pequeñ@ descubre el mundo con un mordedor bebé y con sonajeros de distintas formas y colores, hemos hecho una cuidada selección de las mejores marcas pensando en su bienestar y felicidad.

Juguear, tu tienda de juguetes de madera.