Sonajeros y mordedores bebés

Los mordedores y sonajeros para bebés son juguetes imprescindibles para cualquier pequeñín. Se trata de juguetes de toda la vida de gran simpleza pero no por eso menos importantes, ya que no solo entretienen a tu bebé sino que además le aportan grandes beneficios.
Los mordedores ayudan a aliviar el intenso dolor del crecimiento de los dientes del bebé, haciendo más llevadero este proceso tanto para tu hij@ como para quiénes estáis a su alrededor, ya que el mordedor reducirá su llanto y nerviosismo. No olvides, además, que en sus primeros meses de vida se lo llevará todo a la boca (ésta es su forma de entender el mundo) y el mordedor está pensado especialmente para esto.

Por otro lado, los sonajeros para bebés suponen una gran estimulación y aprendizaje ya que desarrollan sus sentidos (tanto la vista, como el oído y el tacto) y fomentan la coordinación ojo – mano, haciendo que los bebés anticipen el sonido al movimiento que ellos producen con el sonajero. Disfruta viendo cómo tu pequeñ@ descubre el mundo con mordedores y sonajeros de distintas formas y colores siempre con la garantía de calidad de los mejores fabricantes.