Tienda de juguetes originales para niños y niñas únicos

Encuentra aquí los mejores juguetes curiosos para tu hij@, sobrin@, niet@, etc… Te ofrecemos una selección con los mejores juegos y juguetes para asegurar muchas horas de diversión, imaginación y aprendizaje.

Puedes navegar por la tienda de juguetes mediante el catálogo y el menú principal.
En nuestra juguetería online encontrarás juguetes diferentes, juguetes especiales y juguetes de madera. ¡Regalos educativos que le encantarán a tu peque!

Subcategorías

  • De 0 a 12 meses

    Juguetes para bebés

    Durante su primer año de vida tu hij@ vive cada día nuevas experiencias y el juego es la forma en que descubre y comprende su entorno y las personas que lo rodean. En los primeros meses tu bebé no puede controlar su cuerpo y sus movimientos son reflejos debido a la inmadurez de su sistema nervioso. Sus primeros juguetes para bebes tienen que ayudarle.

  • De 12 a 24 meses

    Juguetes educativos para niños de 1 a 2 años

    Alrededor del año tu hijo o hija empieza a dar sus primeros pasos y eso le confiere una gran autonomía; de repente descubre que el mundo es inmenso y que puede desplazarse a su antojo, ¡qué emoción! También empieza a mostrar su personalidad, expresando lo que le gusta y lo que no, haciendo valer sus propias ideas. 

  • 2 años

    Juguetes niños 2 años

    Hacia los 2 años tu hij@ ya es una personita que empieza a forjar su propio carácter y a mostrar sus preferencias bien claras, ¡también en lo que a juegos y juguetes niños 2 años se refiere! Ha desarrollado muchas habilidades motrices y empieza a expresar sus propios sentimientos con los juguetes para niños de 2 años. 

  • 3 años

    Juguetes niños 3 años

    Cuando cumple 3 años, tu hij@ ya muestra cada vez más su personalidad y empieza a tener claras sus preferencias en todas las decisiones del día a dáa: juguetes, ropa, comida, etc. Es un momento genial en el que empieza a expresar sus sentimientos y emociones y donde su potencial creativo y de imaginación se desarrolla al máximo con los juguetes niños 3 años

  • 4 años

    Juguetes niños 4 años

    Los juguetes niños 4 años tienen en cuenta que tu hij@ ya está adquiriendo una gran autonomía e independencia en su día a día y que es cada vez más activo. Ahora ya puede llevar a cabo actividades y juegos mucho más complejos que antes le quedaban lejos y puede jugar con juguetes y materiales de juego más diversos.

  • 5 años

    Juguetes niños 5 años

    Los juguetes niños 5 años son ideales para potenciar su imaginación y su desarrollo motor, que en esta etapa alcanza uno de sus hitos. El juego simbólico, los puzzles más complejos y los sets de construcción son algunos de los juguetes educativos 5 años con los que tu hijo se lo pasará en grande en esta etapa.

  • 6 - 7 años

    Juguetes para niños 6 y 7 años

    Los juguetes niños 6 años y los juguetes niños 7 años son perfectos para tu hij@ que es cada vez más independiente y empieza a ser capaz de pensar en el futuro, lo que le abre un gran abanico de posibilidades en el espacio de diversión y de los juegos educativos. Ya entiende cual es el lugar que ocupa en el mundo y siente un gran deseo de ser querid@ por sus amig@s.

  • +8 años

    Juegos y juguetes para niños y niñas a partir de 8 años

    A partir de los 8 años tu hij@ entra en la llamada “pre-adolescencia”, una etapa de llena de cambios emocionales y nuevas experiencias. A partir de ahora sus relaciones sociales son más fuertes y complejas y es más consciente de su cuerpo y de los cambios que empezará a experimentar.